¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

“Estar bajo ataque cibernético, y carecer de la ayuda de profesionales certificados en seguridad informática, representa una desventaja cuantificable, no sólo por los ingresos dejados de percibir durante el ataque y su recuperación, sino por los daños ocasionados a la propiedad intelectual del negocio, documentos de alta sensibilidad y rescates pedidos por secuestros virtuales de la empresa.  

Hakken Corp. nos protegió cuando todo esto era desconocido para nosotros, ahora lo entendemos.”

Karla Chang, Gerente General

Técnica de Seguros, Inc.

“Nosotros pensábamos que nuestra red era segura y nos demostraron que se podía tener acceso a documentación e información sensitiva, sin la correspondiente autorización.

Hakken Corp. hizo el análisis y presentó las recomendaciones de lo que era necesario mejorar para incrementar nuestros niveles de seguridad. Fue un ejercicio tremendamente revelador.

Recomiendo sus servicios, la inversión en seguridad es muy necesaria.”

Dr. Oscar León, Presidente

Quality Leadership University

“Hoy en día el crimen cibernético es uno de los rubros en los que los antisociales encuentran gran valor. Por esto, la inversión en seguridad informática es primordial y principal en nuestra compañía. 

El Ing. Jorge Lara capacitó a los colaboradores de nuestra empresa y nos brindó su consultoría a nivel técnico, dándonos una ventaja contra el “hacking”.

Seguiremos en contacto con Hakken Corp. y los recomendamos por su excelente servicio y apoyo.”

Juan M. Torrijos, IT Manager

InterMaritime Group